- Puebla
VIDEO Se da reordenamiento de Nenis en el Paseo Bravo
Puebla, Pue.- El grupo de mujeres vendedoras de productos “Apoyando a las Mujeres Trabajadoras Unidad, Personas con Diversidad de Género” (AMTU) o mejor conocidas como “Nenis” llegaron a un acuerdo momentáneo con el Ayuntamiento de Puebla para continuar vendiendo sus productos en el Paseo Bravo, en Puebla.
Esta situación se da sobre un nuevo reordenamiento en el que se observa una uniformidad utilizando en color rosa, la implementación de mesas, sombrillas y medidas de higiene en la venta de alimentos, lo cual le permite a adultos mayores, mujeres emprendedoras y padres solteros a mantener una fuente de ingresos.
Es así que el Ayuntamiento de Puebla ha sostenido diálogo con las denominadas “nenis” para ofrecerles espacios donde puedan vender sus productos.
Aunque en su momento el alcalde, “Pepe” Chedraui mencionó que se ha acostumbrado que personas vendan sus productos en la zona del Paseo Bravo, resaltó que no está permitido, por lo que tuvieron acercamiento con este sector para llegar a acuerdos, al igual de que mantienen pláticas con vendedores informales para reubicarlos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | El grupo de "Nenis" venden sus productos en el Paseo Bravo, con medidas de higiene y ordenamiento lo que pemirte a adultos mayores, mujeres emprendedoras y padres solteros a mantener una fuente de ingresos.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 15, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/LsNr8a5CC1
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses