- Puebla
Respalda Armenta reactivar antidoping a transportistas en Puebla
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier respaldó todas las medidas que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implemente para garantizar el servicio de transporte público, incluyendo los exámenes de antidoping que pretenden reactivar en transportistas.
Así lo expresó el mandatario en entrevista con medios de comunicación, donde aclaró que el gobierno no está en contra del gremio, únicamente apoyan a los usuarios de este servicio.
Por ello, sostuvo que quienes no lo entienden como un transporte y lo ven como un instrumento, podrían estar inconformes, decisión que dijo respetar.
“Tienen derecho a manifestarse, la población se va a dar cuenta, va a saber por qué se manifiestan y cuando se tenga la revista, van a entender por qué se manifiestan”, agregó.
Lo anterior, en alusión a la Revista Vehicular que se presentará en este mismo año, en la que conocerán más detalles sobre el sistema de transporte.
Por eso es que, a pregunta expresa sobre qué opina del antidoping, mencionó que todos los filtros para verificar si existen las condiciones óptimas para brindar el servicio son importantes.
Subrayó que si no cuidan esa parte, podrían poner en riesgo la vida de las personas que circulan en las calles, así como de las que usan los usuarios.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses