- Puebla
Posible infarto cobra la vida de un joven en Aurrera de Amalucan
Puebla, Pue. - Un joven de entre 30 y 35 años perdió la vida la tarde de este martes al interior de un Aurrera en la plaza comercial Vía Amalucan, ubicada en las cercanías de la carretera federal a Tehuacán, en Puebla.
Según testigos presenciales, el hombre sufrió un colapso repentino mientras realizaba compras en el establecimiento, lo que desencadenó una serie de acontecimientos que rápidamente generaron alarma.
De acuerdo con los informes preliminares, el joven se encontraba dentro del supermercado cuando, de un momento a otro, se desvaneció y cayó al suelo. Ante la gravedad de la situación, personal del lugar solicitó de inmediato la presencia de paramédicos, quienes arribaron al lugar rápidamente.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto en el lugar.
El incidente generó una fuerte movilización de las autoridades, que acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Aunque aún se esperan los resultados oficiales, las autoridades manejan la hipótesis de que el joven pudo haber sufrido un infarto fulminante, lo cual habría provocado su deceso de manera abrupta.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses