- Puebla
ISSSTEP ofrece plazas laborales para graduados de enfermería
Puebla, Pue.- El Gobierno de Puebla a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Poderes del Estado (ISSSTEP), reconoce la vocación de servicio humanista de las y los enfermeros de la dependencia y brindará plazas de trabajo a las y los graduados.
Al presidir la ceremonia de graduación de la 8a. Generación de Pasantes de Enfermería y presentación de la Décima grupo 2025, y en un hecho sin precedentes, el director general, Luis Antonio Godina Herrera anunció el ofrecimiento de ocho plazas laborales para las y los egresados que deseen incorporarse al Hospital de Especialidades del Instituto.
Mostró también su confianza en que esta nueva generación de enfermeras y enfermeros, transitarán con una “nueva luz” de su etapa de conocimiento al ejercicio profesional, con un compromiso de servir con calidez y responsabilidad en favor de toda la población derechohabiente.
En su mensaje, Godina Herrera destacó que, durante los primeros 50 días de la actual administración estatal encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, el ISSSTEP lleva a cabo una labor significativa, gracias al trabajo conjunto de todas sus áreas. Entre las acciones más relevantes se incluyen la atención en el ámbito médico, que abarca emergencias obstétricas, cateterismos que han salvado vidas de poblanos y poblanas, así como un total de 352 cirugías. Además de trasplantes y la instalación de siete nuevas unidades de hemodiálisis, con un total de mil 600 sesiones para pacientes con insuficiencia renal.
En este contexto, destacó el arduo trabajo realizado al interior del instituto, el cual responde directamente a las instrucciones del gobernador, Alejandro Armenta. El esfuerzo se traduce de manera concreta en la aplicación del humanismo mexicano, a través de la bioética social. De manera particular, resaltó el valioso papel de las enfermeras y enfermeros, así como de quienes desempeñan su pasantía en la profesión.
El evento estuvo presidido también por el subdirector general Médico, Luis Alberto Arriaga; el de Prestaciones Económicas y Sociales, Enrique Nácer Hernández; la coordinada general de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Adriana Vichi Cruz; Ignacio Herrera en representación del coordinador general de la Unidad de Desarrollo Estratégico, Antonio Hernández y Genis y la jefa del Departamento de Enfermería, Dora Alicia Vallejo.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 día