- Puebla
EN VIVO Informe de los primeros 100 días de gobierno de José Chedraui
Puebla, Pue. – Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno municipal, el alcalde José Chedraui destacó avances en materia de seguridad e infraestructura en la capital poblana.
En el ámbito de seguridad, el presidente municipal informó que algunos delitos han disminuido de manera significativa, como el robo a vehículos, que se redujo en un 11%, el robo a comercios en un 32% y el robo a transeúntes en un 18%. Además, el secretario de Seguridad, Fernando Rosales, señaló que la incidencia delictiva en la ciudad disminuyó en un 4.5% y que se han desarticulado 24 bandas delictivas.
El edil aseguró que su administración trabajará sin impunidad y sin persecución, subrayando que el gobierno anterior dejó a Puebla en una situación de inseguridad y crisis financiera.
En cuanto a infraestructura, Chedraui destacó que en estos primeros meses de gestión se han tapado aproximadamente 3,600 baches en toda la ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses