- Puebla
Bajas temperaturas en Puebla provocan suspensión de clases
Debido a la entrada de una masa de aire frío, varios municipios del estado de Puebla registraron bajas temperaturas este 21 de enero, alcanzando mínimas de hasta -1°C en localidades como Zacapoaxtla y Nauzontla.
Otros municipios, como Honey, reportaron temperaturas de 0°C, mientras que en lugares como Huauchinango, Xicotepec, Tlaxco y Jopala, los termómetros marcaron hasta 2°C. Además, se reportó la presencia de escarcha en localidades como Teteles de Ávila Castillo, Zaragoza y Yaonáhuac.
Ante estas condiciones climáticas, la Coordinación General de Protección Civil recomendó la suspensión de clases para el miércoles 22 de enero en varias regiones del estado, incluyendo la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Sierra Negra y el Valle de Serdán. También se aplicará la medida en municipios de la región Angelópolis y Atlixco, como Puebla Capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en Cuautlancingo y San Nicolás de los Ranchos.
Las autoridades exhortan a la población a tomar precauciones ante el frío, abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura, especialmente en niños y adultos mayores.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses