- Puebla
Se presenta fuga de gas en laboratorio médico en bulevar 5 de Mayo
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Bomberos, así como Protección Civil Municipal de Puebla, realizan trabajos de mitigación de riesgos dentro de un laboratorio médico ubicado sobre el Bulevar 5 de Mayo.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando se reportó dicho siniestro, sitio al cual arribaron diferentes dependencias municipales para controlar el siniestro.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Puebla dio a conocer que trabajadores del Laboratorio Semin ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo y la 7 Oriente, fueron evacuados.
Por tal motivo, elemento de la SSC, de la dirección de Protección Civil municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Puebla, atendieron la fuga de gas por una falla mecánica en el inmueble.
Ante la presencia de unidades de emergencia, agentes de Dirección de Tránsito de Puebla realizaron reducción de carriles, por lo que el tráfico se vio afectado por algunos minutos.
Por este hecho, tres empleados presentaron dolor de cabeza y mareos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses