- Puebla
Vecinos cierran la Diagonal, llevan más de una semana sin agua
Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, que se manifestaban sobre la Diagonal Defensores de la República, debido a que llevaban ochos días sin agua, fueron atendidos por personal de Agua de Puebla.
Como una de las primeras soluciones, Agua de Puebla mandó una pipa de agua que se encuentran suministrando agua a los vecinos de la zona.
De esta manera, este viernes por la mañana cerca de 20 vecinos pertenecientes a esta colonia Cuauhtémoc estrangularon el tráfico sobre la Diagonal Defensores de la República al cerrar dicha vialidad, como una forma de protesta ante la falta de agua.
Los habitantes de esta colonia, que se ubicada a la altura de la zona de Los Lavaderos y el vaso regulador Puente Negro, sobre la Diagonal Defensores de La República, cerraron dicha vialidad ya que aseguran este problema lo acarrean desde hace un par de semanas.
Además, debido a este cierre también fueron afectados usuarios del RUTA, ya que los quejosos se apostaron justo enfrente a la altura del paradero de Los Lavaderos.
Todo indica que la ruptura de un tubo de drenaje por falta de desazolve provocó que aguas negras se combinaran con la de la red de agua potable, lo que afecta a más de cuatro mil personas de las colonias Moctezuma, Morelos y Cuauhtémoc al norte de la ciudad de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, que se manifestaban sobre la Diagonal Defensores de la República, debido a que llevaban 8 días sin agua, fueron atendidos por personal de @AguadePuebla
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 11, 2025
Aquí la notahttps://t.co/crIzLLDPpH pic.twitter.com/AUnAP9ZzpU
Foto EsImagen
mala