- Texmelucan
Hallan cadáver en estado de descomposición en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Un hombre que pastoreaba su ganado en las inmediaciones de la Ex Hacienda de San Bartolo en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan, realizó el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
El cadáver que corresponde a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, ya era devorado por la fauna de lugar.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades, quienes se trasladaron al punto y confirmaron la presencia del cadáver que al momento de morir vestía sudadera y pantalón deportivo.
El sitio fue resguardado hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver.
Se presume que el cuerpo de este hombre pudo haber sido arrojado en terrenos de cultivo cercanos a la Ex Hacienda.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses