- Texmelucan
Balean a un joven en calles de Moyotzingo en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Durante este fin de semana un hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue herido de bala cuando se encontraba en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan.
Paramédicos de los servicios de emergencia del área de Protección Civil a bordo de la unidad de Pemex realizaron el traslado de este hombre a un hospital.
El ataque armado se registró en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Leona Vicario a la altura de la parada de "La Cruz".
Vecinos de lugar fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al punto donde ubicaron a lesionado, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
Fue tras estabilizar al herido, este fue trasladado a un Hospital en estado crítico debido a las lesiones.
Aunque trascendió la versión de que este hombre habría fallecido, esto no se ha confirmado.
La Fiscalía General del Estado, habrá de realizar las indagatorias pertinentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses