- Puebla
Atropellan a hombre en la Vía Corta a Santa Ana
El día de hoy, un accidente en la carretera Santa Ana Vía Corta dejó a una persona herida, quien fue atropellada cerca del puente de la Central de Abastos, con dirección hacia Soriana.
El incidente generó una intensa movilización en la zona, que permanece abanderada por autoridades de tránsito para evitar mayores percances.
Testigos reportaron el suceso a través de las redes sociales, pidiendo de inmediato la presencia de una ambulancia debido a la gravedad del accidente.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a esta persona a un hospital.
El tránsito en esta vía, una de las más transitadas en Puebla, ha sido afectado, por lo que las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad en zonas de riesgo.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses