- Puebla
Accidente en la lateral de la México-Puebla deja a un menor fallecido
Un accidente se registró este lunes en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente que da acceso a la Central de Abasto, en dirección a los estadios.
En el percance, un menor de 13 años perdió la vida tras una colisión entre una motocicleta y una camioneta.
El menor viajaba como acompañante junto a su padre en la motocicleta, ambos sin equipo de protección personal.
A pesar de los esfuerzos por brindar auxilio, el menor falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones. Su padre sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses