• Puebla

Registra Puebla siete contagios por dengue en 24 horas

  • Municipios Puebla
Hubo seis personas hospitalizadas en ese periodo

Puebla, Pue.- En las últimas 24 horas, hubo siete nuevos casos de dengue en el estado de Puebla, seis personas hospitalizadas y ninguna defunción reciente por esta enfermedad, informó la Secretaría de Salud.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que, del 01 de enero al 03 de diciembre de este año, sumaron 4 mil 583 casos acumulados, distribuidos en 80 municipios.

Precisó que las zonas endémicas de mayor incidencia son Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Xicotepec, Huaquechula y Coxcatlán, que en conjunto concentran el 60.2 por ciento de todos los casos en el estado.

Soria Córdoba reiteró el llamado a la población a sumarse a la estrategia comunitaria y prevenir la picadura del mosquito que provoca este padecimiento con el uso de repelente y prendas de manga larga.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdcj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?