- Puebla
VIDEO Transportistas marchan en Centro Histórico de Puebla
Puebla, Pue.- Saliendo desde las instalaciones del Paseo Bravo, después de las 10:00 horas partió la manifestación de transportistas con la exigencia de pedir un aumento a la tarifa del pasaje.
Entre sus demandas está que se les sea otorgado un subsidio para hacer sustentable el servicio al transporte público.
Portando varias lonas, los transportistas expresaron su sentir con la situación complicada que están viviendo. “En campaña abrazos y promesas, después olvido y miseria para el transportista, queremos tarifa”. “Gobierno para ricos y en contra de los pobres”. “En Puebla se privilegia el transporte dándoselo al monopolio de RUTA y empobrece a las familias camioneras”.
#VIDEO | Sale del Paseo Bravo la manifestación de transportistas que piden un aumento a la tarifa del transporte público, entre sus demandas está que se les sea otorgado un subsidio para hacer sustentable el servicio al transporte público.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) December 2, 2024
Visita
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/ZCzPQhEIxT
A lo largo de la marcha que recorrió las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, también piden recibir un mismo trato como el que se ofrece a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ya que aseguran ellos mantienen tarifas altas, lo cual no sucede con la mayoría del transporte público en el estado.
#VIDEO | En estos momentos avanza la manifestación de concesionarios del transporte público, quienes se dirigen hacia el @CongresoPue para exigir que el pasaje se mordique a 19 pesos.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) December 2, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/lHZeukLYfr
Debido a esta marcha, arribaron granaderos a las instalaciones del Congreso del Estado de Puebla, por lo que cerraron el paso con vallas en la calle 5 Poniente y 3 Sur.
A la par, fueron cerradas varias calles en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el tráfico en esa zona se puso complicada.
#VIDEO | Arriban granaderos sobre la calle 5 poniente y 3 Sur, además cierran el paso con vallas.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) December 2, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/6i8GPKDinr
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses