- Puebla
Movimiento Antorchista pondrá en escena 4 obras de teatro en Puebla
Puebla, Pue.- El Movimiento Antorchista anunció la puesta en escena de cuatro obras clásicas del teatro, las cuales se presentarán de manera gratuita en el capital poblana, durante este mes de diciembre.
Tras haber participado el 22, 23 y 24 de noviembre en el XXIII Encuentro Nacional de Teatro en San Luis Potosí, Vania Mejía López, directora de la compañía nacional de teatro "Victor Puebla", indicó que esta actividad busca difundir el arte.
En ese sentido, el Maratón de Teatro se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el bulevar Héroes 5 de Mayo frente a San Francisco, a partir de las 11:00 horas de la mañana.
Para todas las personas que estén interesadas en asistir, las obras se presentarán de la siguiente manera:
- 11:30 hrs: El fabricante de Deudas
- 13:00 hrs: Mariana Pineda
- 16:00 hrs: Los Invasores
- 17:30 hrs: Bodas de Sangre
Asimismo, contará con la participación de alrededor de 180 personas, entre actores y escenógrafos, los cuales estarán presentes en Puebla capital para la actividad cultural.
Es de mencionar que, Mejía López detalló que estas funciones fueron premiadas en el Encuentro Nacional, “Los Invasores”, que obtuvieron el primer lugar en la categoría semifinal.
Así como en el 2do lugar en la categoría Amateur con la obra "El pescado indigesto" y el 2do lugar en la categoría semiprofesional con la obra "Mariana Pineda".
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses