- Puebla
Pepe Chedraui encabeza encendido del Árbol de Navidad
Puebla, Pue.- En un escenario lleno de color, música y alegría de las familias poblanas presentes se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad en el Zócalo de la Ciudad donde, el presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezaron este evento.
Con el encendido del Árbol y la iluminación navideña, en distintos puntos de la ciudad como el Paseo Bravo, la Avenida Juárez y el Parque de Analco, dio inicio uno de los momentos más esperados del año que es el arranque de las actividades navideñas.
Para deleite de todas las familias poblanas y para recibir a turistas nacionales y extranjeros el Presidente Municipal dio por iniciadas, formalmente, las festividades navideñas con el encendido del árbol lo que proyecta imágenes alusivas a estas fechas.
La estructura mide 20 metros de alto y 8.5 de ancho y proyecta figuras 3D de bajo consumo.
Expresó que este es un momento que tienen que disfrutar las familias con esperanza y unión, por lo que el Ayuntamiento contribuirá para hacer de estas fiestas las más felices para las y los poblanos.
Asimismo, se llevaron a cabo presentaciones musicales y artísticas que pudieron disfrutar las y los asistentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses