- Puebla
Puebla no tendrá recortes presupuestales en programas federales: Abdala
Puebla.- El coordinador de los Programas del Bienestar en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues, aseguró que el estado de Puebla no sufrirá recortes presupuestales en proyectos nacionales para el inicio del próximo 2025.
En entrevista con medios de comunicación de este martes 19 de noviembre, el funcionario federal señaló que el presupuesto destinado para los Programas el Bienestar podría superar los 33 mil millones de pesos.
Resaltó que esto se aplicaría en una demarcación cuyo recurso de manera anual es de aproximadamente 120 mil millones de pesos, por lo que el monto representaría cerca de una cuarta parte del total.
“Sobretodo considerando que son recursos que llegan de manera directa a las personas, ya no existen intermediarios”, agregó.
Aunque evitó confirmar si se trataba de la cantidad anteriormente referida de presupuesto en Puebla, dijo que una vez aprobado el proyecto por la Cámara de Diputados lo sabrán con exactitud.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses