- Puebla
Es descaro y falta de respeto a los ciudadanos: dice Chedraui a Domínguez por hoyo financiero
Puebla, Pue.- Luego de que el exedil sustituto, Adán Domínguez Sánchez, negó la falta de presupuesto, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que su declaración es una falta de respeto a los ciudadanos .
“Es descaro, falta de capacidad en el tema de la insuficiencia presupuestal (…) es una falta de respeto a los ciudadanos”, manifestó.
En ese sentido, cuestionó cómo es que la anterior administración que también acompañó Eduardo Rivera Pérez, quedó a deber en obra pública e por la iluminación en Puebla capital.
Sostuvo que las cuentas las tiene Tesorería Municipal, si es que piensan que una vez saliendo del ayuntamiento ya se deslindaron responsabilidades, dado que tienen pagos pendientes en todas las dependencias.
Y es que Domínguez Sánchez aseguró que el gobierno municipal tiene la suficiencia presupuestal para poder concluir el 2024, por lo que los señalamientos que se le han hecho corresponden a una supuesta “persecución política”.
“Esto es una persecución política, hay un manual muy claro que dice, que destruyas a tu opositor y esto es una persecución política”, expuso.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses