- Puebla
Adriana Dávila crítica respaldo de Eduardo Rivera a Jorge Romero; lo llama incongruente
Puebla, Pue.- La aspirante a presidir el Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, Adriana Dávila Fernández, criticó al excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Perez, por formar parte de la plantilla de su contrincante, Jorge Romero Herrera.
Ante medios de comunicación, la panista calificó al exedil como incongruente por apoyar al grupo de élite que está al interior del blanquiazul, pues dijo no entender cuando sucedieron este tipo de cambios.
Esto, debido a que señaló que es un perfil con el respaldo del actual líder del partido, Marko Cortés Mendoza, lo cual consideró una traición a los valores democráticos, incluso lo llamó “delfín”.
Asimismo, le reprochó que en 2017 lo defendió cuando este fue un perseguido político por el extinto gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, quien buscó su inhabilitación de la escena pública.
Dávila Fernández también externó su rechazo a lo que está pasando con la renovación de la dirigencia en el estado de Puebla, ya que advirtió que el partido podría quedar igual que antes.
De tal manera que subrayó que sería un gran error que el método de elección sea por Consejo, ya que simularían elegir a alguien de manera democrática.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Especial
av/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes