- Izucar de Matamoros
Temporada de Todos Santos deja derrama económica de 10 mdp en Izúcar
Izúcar de Matamoros. – Se estima que tan solo durante esta Temporada de Todos Santos en el municipio de Izúcar de Matamoros, la venta por los productos de temporada deja una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos.
Comerciantes de temporada señalaron que tan solo en las dos vendimias que se realiza por la temporada de Todos Santos en Izúcar, que es en calle Benito Juárez y bulevar Revolución, participan alrededor de 600 comerciantes.
Explicaron que los comerciantes de los dos puntos se dividen en los provenientes de los 14 barrios que hacen la venta tradicional en el centro y la otra que es de los comerciantes de temporada.
Finalmente, indicaron que con esta venta los comerciantes se ven altamente beneficiados con sus ingresos, ya que Izúcar de Matamoros, por años ha sido el centro de comercialización de productos de esta temporada de Todos Santos, a donde acuden cientos de personas de municipios aledaños a comprar todos lo de sus ofrendas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses