- Puebla
Línea 4 del RUTA registra avance del 55% en su construcción
Puebla, Pue.- El avance de la construcción de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que recorrerá el Periférico Ecológico, es del 55 por ciento, dado que se ha concluido con la parte más pesada de la obra.
En entrevista con medios de comunicación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina explicó que ya cuentan con la edificación de las estaciones y de los paraderos por donde pasará el transporte.
De igual manera, aseguró que el servicio para los usuarios arrancará antes de que termine la actual administración que encabeza, misma que deberá ser entregada para el 15 de diciembre de este 2024.
"Estamos certeros de que va arrancar antes de que nos vayamos, la a parte más difícil era la cimentación después de eso el armado es más rápido”, expuso.
Es por ello que el pasado 30 de octubre, lanzaron la convocatoria para la contratación de personal, en la que se abrieron 54 espacios de las empresas ADO y de Estrella Roja, que ofrecen sueldos de 8 mil 800 y 16 mil 800 pesos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


