- Puebla
Explota transformador del IMSS La Margarita y la zona se queda sin luz
Jueves, Octubre 31, 2024 - 10:53
Vecinos solicitaron la intervención inmediata de Comisión Federal de Electricidad para arreglar el desperfecto y contar nuevamente con energía
Puebla, Pue.- Esta mañana la Unidad Habitacional La Margarita se escuchó un fuerte estruendo debido a una explosión en el transformador del IMSS de la zona
Como consecuencia, toda la zona se ha quedado sin energía eléctrica, aunque se desconoce si el nosocomio cuente con luz.
Vecinos solicitaron la intervención inmediata de Comisión Federal de Electricidad para arreglar el desperfecto y contar nuevamente con energía.
Hasta el momento autoridades no han informado las causas de la explosión del trasformador.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


