• Economía - Negocios Locales en Puebla

Coparmex Puebla tendrá una mujer presidenta, Beatriz Camacho

  • Municipios Puebla
Por primera vez en la historia de 90 años de este Sindicato Patronal

Puebla, Pue.- Beatriz Camacho Ruiz fue designada como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla para el periodo 2024-2025, de esta manera, por primera vez en la historia del organismo, una mujer empresaria y restaurantera lo presidirá.

Es así que con estricto apego a la ley y a los estatutos que rigen a dicha Cámara Empresarial, celebró su Asamblea Extraordinaria donde fue electa por unanimidad como presidente para el periodo 2024-2025 la empresaria Beatriz Camacho Ruiz.

Los miembros de la Copamex señalaron que fue un momento histórico para nuestro este Sindicato Patronal que mostró respaldo total a esta gran empresaria para presidir dicha organización a partir del 25 de noviembre de 2024

“Con orgullo felicitamos a la Mtra. Beatriz Camacho Ruiz por su elección como presidenta de nuestro Centro Empresarial. Su capacidad de liderazgo y su enfoque estratégico serán fundamentales para guiarnos en esta nueva etapa”, manifestó Coparmex Puebla.

Agregaron que se encuentran listos para seguir avanzando con determinación y compromiso, “construyendo un futuro lleno de oportunidades que beneficien a nuestra comunidad”.

Durante dicho evento institucional fue revisado y aprobado por los socios e integrantes del consejo, el estado financiero que guarda la organización y que fue presentado por el tesorero Raúl Alonso Mena, también escucharon al presidente de Coparmex Puebla, Rubén Furlong Martínez, rendir su informe.

Fue una sesión con gran participación en donde se constató la fuerza y la vida de esta organización a lo largo de 90 años de su fundación.

Cabe destacar que la primera presidenta de Coparmex en Puebla, Beatriz Camacho Ruiz, es originaria del municipio de Teziutlán, es licenciada Derecho por la Escuela Libre de Derecho; además, cuenta con maestrías en Derecho Empresarial y Fiscal, así como Coaching Organizacional por la Universidad Iberoamericana (Ibero).

También tiene una maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE Business School (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa); lidera el Grupo Consultor Becam, el cual ofrece servicios de administración y capacitación de Recursos Humanos para empresas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?