- Puebla
VIDEO Presentan el libro La Fotografía como Testigo: Mujeres Fotoperiodistas
Puebla, Pue.- Fue presentado el libro "La fotografía como testigo: mujeres fotoperiodistas" como parte del Festival Internacional de Puebla 2024 donde comparten desde su trinchera el día a día de la sociedad mexicana.
Lo anterior, con una perspectiva de las fotoperiodistas abordando temas sociales, culturales, históricos y cotidianos, además comparten los procesos que conlleva cada fotografía.
Entre las participaciones destaca la fotoperiodista Daniela Portillo jefa de fotografía de la Agencia Es Imagen.
Señalaron que a través del material que están exponiendo relatan su trayectoria y desenvolvimiento en un ambiente donde predominan los hombres
De esta manera, comparten desde su trinchera el día a día de la sociedad mexicana, con una perspectiva de las fotoperiodistas abordando temas sociales, culturales, históricos y cotidianos, además comparten los procesos que conlleva cada fotografía
Agregan que también ofrecen un vistazo de México a través de esta apasionante profesión que las ha llenado de mucho orgullo.
Las compañeras fotógrafas que participan en este Festival son: Mireya Novo, Daniela Portillo, Norma Bibiana Díaz, Hilda Ríos y Karen Rojas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | Se presenta el libro "La fotografía como testigo: mujeres fotoperiodistas" como parte del Festival Internacional de Puebla 2024 donde comparten desde su trinchera el día a día de la sociedad mexicana.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 22, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/FT9ZBgok6T
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses