- Atlixco
Chicos de la Cruz Roja en Atlixco se suman al GhostTrend
Atlixco, Pue.- Las chicas y los chicos voluntarios de la delegación en esta ciudad de la Cruz Roja se vistieron de fantasmas para estar a la moda en esta época de muertos.
El objetivo de esa situación, explicaron, es participar de manera entusiasta en el llamado GhostTrend el cual consigue vitalidad sobre todo en las redes sociales.
Por esa razón se tomó una serie de imágenes en su sede ubicada dentro del perímetro de la colonia Centro, a unos cuantos pasos del zócalo de este pueblo mágico.
Este fenómeno consiste en disfrazarse de fantasmas y fotografiarse en lugares espeluznantes o en sus áreas laborales y domicilios.
Y cobró relevancia en redes sociales como TikTok. Para muchos es una forma divertida y accesible de celebrar Halloween.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portalhttps://municipiospuebla.mx/ ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses