- Puebla
Armenta iniciará su gobierno con tres proyectos de movilidad en Puebla
El gobierno de Puebla está preparando la entrega de tres proyectos ejecutivos que serán ejecutados al inicio de la administración del mandatario electo, Alejandro Armenta Mier, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura estatal.
En una entrevista, Aquino destacó que estos proyectos fueron solicitados por Armenta y que su equipo de transición ha estado involucrado en la planeación, asegurando que los diseños estarán finalizados antes de que asuma el cargo.
Los proyectos incluyen la ampliación de la carretera federal a Atlixco, la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula y la construcción de un nuevo distribuidor vial.
Aunque no se tienen detalles de los mismos, se espera que en las próximas semanas se den a conocer más información al respecto.
Aquino Limón subrayó que la rehabilitación de las carreteras del estado debe ser una prioridad para la nueva administración, ya que aún quedan pendientes por atender.
La colaboración entre la administración saliente de Sergio Salomón Céspedes y la entrante de Armenta se perfila como un paso crucial hacia el avance en la infraestructura vial del estado, sentando las bases para un inicio efectivo de su gobierno.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses