- Puebla
VIDEO Así siguieron los poblanos la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Puebla, Pue.- Cualquier lugar, negocio, restaurante, centros comerciales o simplemente en la comodidad de la casa, sirvió este martes 1 de octubre para que millones de poblanos siguieran la toma de protesta de la primera mujer como presidenta en la historia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Poblanos se concentraron adentro y afuera de varios restaurantes que se ubican en los portales del zócalo de Puebla, para observar a través de una pantalla, la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como presidenta de México en el Congreso de la Unión.
Varias personas aprovecharon que este martes fue feriado por Ley, así es que muchos acudieron a su restaurante preferido y se dieron la oportunidad de seguir en directo la toma de protesta de Sheinbaum Pardo.
Varias personas que sí tuvieron actividades este día, se dieron tiempo para hacer una pausa para detenerse frente a un televisor y observar este hecho histórico para el país, ya que marca un antes y un después en la política del país.
"El triunfo de Claudia Sheinbaum será grandioso para nuestro México. Estamos orgullosas de que en el país las mujeres estén al frente de él", señalaron algunos poblanos y poblanas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | Poblanos se concentran dentro y afuera de un restaurante del zócalo, para observar a través de una pantalla, la toma de protesta de @Claudiashein, como presidenta de #México, ante el Congreso de la Unión.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 1, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/VBvoNIPuCC
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses