• Puebla

VIDEO Motociclista es arrollado por la Ruta 38A en Puebla

  • Municipios Puebla
Afortunadamente, el motocilista sobrevivió al impacto

Puebla, Pue. - Un video ha capturado el momento de un accidente en el que un motociclista fue atropellado por un microbús de la Ruta 38 A en Puebla.

El incidente ocurrió el 13 de septiembre de 2024, alrededor de las 10:00 horas, en la calle 4 Norte del Centro Histórico.

En las imágenes del video, se observa al motociclista intentando cruzar la calle en medio del denso tráfico, solicitando permiso al microbús para pasar. 

Sin embargo, en un giro inesperado, la unidad acelera y lo arrolla, lo que provoca una rápida reacción de los transeúntes que se encontraban cerca, quienes acuden en su ayuda.

A pesar de la gravedad del incidente, el motociclista sobrevivió, aunque sufrió lesiones que requirieron atención médica. 

Este accidente resalta la peligrosidad del tránsito en el área y la necesidad de extremar precauciones tanto por parte de conductores como de motociclistas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?