- Puebla
Puente Patrio colocó a Puebla en 5to lugar con más asesinatos: AMLO
El Puente Patrio colocó a Puebla entre los cinco estados con más asesinatos en el país, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina.
De acuerdo con los datos que presentó, entre el 13 y el 17 de septiembre se reportaron 27 homicidios dolosos en la entidad.
El día viernes 13 hubo uno, el sábado 14 fueron 10, el domingo 15 llegaron a seis, el lunes 16 sumaron cinco y el martes 17 otros cinco decesos.
Sólo en el Puente Patrio, del 13 al 16 de septiembre, Puebla fue quinto lugar con más casos al llegar a 22, después de Guanajuato con 42, Estado de México con 28, Nuevo León con 27 y Sinaloa con 26.
En tanto que el martes 17 Puebla se ubicó entre las cuatro entidades con mayor incidencia homicida, con cinco muertes.
En los primeros tres lugares quedaron Guanajuato con 10, Chihuahua con siete y Nuevo León con seis.
Estas cuatro entidades concentraron el 37 por ciento de los casos solo el martes, que en total fueron 76.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses