- Puebla
Lluvias provocan encharcamientos en Chalchicomula de Sesma
En las últimas 24 horas, en la entidad se registraron las lluvias más fuertes en Lafragua, Chalchicomula de Sesma y Acajete.
Así como lluvias ligeras en la región de Zacatlán, Oriental, Palmar de Bravo y Soltepec.
En tanto que precipitaciones de ligeras a moderadas en Puebla capital, Nicolás Bravo, Nopalucan y San Felipe Tepatlán.
La Coordinación Estatal de Protección Civil aseveró que hubo encharcamientos en patios de viviendas en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, del municipio de Chalchicomula de Sesma, sin representar mayores afectaciones en los hogares.
En tanto que los incidentes ya fueron atendidos por elementos de Bomberos del Estado.
“Esta Coordinación a través de las unidades regionales y direcciones municipales de Protección Civil, monitorean de manera permanente el desarrollo de las precipitaciones en la entidad”, se indicó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses