- Puebla
Calles terminan con exceso de basura por festejos patrios
Puebla, Pue.- Durante la mañana de este lunes 16 de septiembre miles de personas acudieron a presenciar el desfile para la conmemoración del inicio de la lucha por la Independencia de México, sin embargo, el problema llegó después, ya que las calles quedaron con mucha basura.
Con motivo del 214 aniversario de este hecho histórico, varias calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla lucieron sucias, con pirotecnia quemada, plástico y unicel tirado, lo que genera un mal aspecto en la zona.
Como en otras ediciones, los festejos patrios dejaron en claro que la mayoría de las personas no poseen una gran cultura para guardar su basura o simplemente tirarla en algún bote, por lo que dejaron varios kilos en la calle.
Cabe destacar que posterior al retiro de comerciantes, el Organismo Operador del Servicio de Limpia del ayuntamiento de Puebla, desplegó más de cien trabajadores y trabajadoras, quienes a través de siete vehículos realizaron labores de barrido manual, vaciado de botes papeleros y recolección de residuos sólidos urbanos.
Asimismo, durante el Desfile de este 16 de Septiembre, elementos del Organismo recorrieron las vialidades por donde transitó el contingente a fin de mantener limpia la ciudad, recogiendo alrededor de 15 toneladas de desechos, en ambas jornadas de trabajo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses