- Puebla
Restaurantes japoneses de Puebla se unen para limpiar el zócalo
Puebla, Pue. - El personal de los restaurantes de comida japonesa Manpuku Ramen y Ebisumaru Izakaya dedicó tiempo para limpiar diversas áreas del Zócalo de Puebla, con el objetivo de demostrar su aprecio a la comunidad poblana.
Los empleados de ambos restaurantes se organizaron para llevar a cabo labores de limpieza en varios puntos clave del Zócalo, contribuyendo así al embellecimiento de uno de los espacios más emblemáticos de Puebla.
A través de redes sociales, ambos negocios compartieron diferentes fotografías en donde se puede apreciar a trabajadores limpiando con bolsas y guantes calles, bancas y áreas verdes.
“Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran. Por eso es que los equipos en Puebla realizamos trabajos de limpia en el hermoso zócalo de puebla para expresarlo con acciones. Gracias por su confianza”, indicaron en sus publicaciones.
La iniciativa generó mensajes de agradecimiento por parte de los internautas poblanos, quienes reconocieron esta acción.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses