- Nación
Futbolista Rafa Mir niega acusaciones de agresión sexual
El delantero del Valencia, Rafa Mir, ha rechazado de manera rotunda las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre él.
En un comunicado emitido este jueves, el español subrayó su inocencia y pidió que se respete su presunción de inocencia, un día después de haber sido puesto en libertad condicional mientras continúa la investigación.
Mir, de 27 años, fue detenido el lunes tras recibir una denuncia de una mujer. El miércoles, tras comparecer ante una jueza, fue liberado bajo condiciones mientras se realiza una investigación para determinar si existen pruebas suficientes para proceder con un juicio o si el caso debe ser archivado.
Jaime Campaner, abogado de Mir, afirmó en un comunicado que "Rafa Mir niega categóricamente las acusaciones que se le imputan. El proceso penal en curso permitirá esclarecer los hechos y demostrar que las acusaciones no tienen fundamento".
El juzgado está examinando a Mir por un supuesto delito de agresión sexual con penetración. Como parte de las condiciones impuestas, el jugador deberá presentarse periódicamente en el tribunal y tiene prohibido salir del país durante la investigación.
Según una fuente del Valencia, Mir ha tenido libres los días jueves y viernes y podría reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses