- Nación
Marina asegura carros monstruo y un arsenal en Caborca, Sonora
La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por medio de la Sexta Región Naval, con sede en Guaymas, Sonora, informó que personal naval aseguró dos vehículos con blindaje artesanal, armamento y cartuchos en la comunidad de Banori, en el municipio de Caborca, Sonora.
Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia aérea y terrestre, en donde personal naval detectó y aseguró dos vehículos con blindaje artesanal, los cuales posterior a su producción son presuntamente entregados a grupos de la delincuencia organizada; asimismo, armamento, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Los vehículos blindados, así como el armamento, cargadores, cartuchos y equipo táctico asegurados, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: GN
gse
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses