- Puebla
Puebla registra su inicio de mes con más asesinatos: 18 en 3 días
El estado de Puebla registra su arranque de mes con más asesinatos durante 2024, al sumar 18 en los primeros tres días de septiembre, según las cifras publicadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a nivel federal.
De acuerdo con los reportes diarios de la dependencia, el domingo 1 se registraron siete homicidios dolosos, el lunes 2 fueron seis y el martes 3 llegaron a cinco.
Esta es la cifra más alta en 2023 y 2024, toda vez que en julio del año pasado se llegó a 13 en tres días, mientras que en abril de este año se repitió el número.
El domingo, Puebla fue la segunda entidad con más casos en el país, el lunes quedó en cuarto lugar y el martes en tercero.
De los hechos de violencia registrados el 1 de septiembre, destaca el hallazgo del cadáver de Ramón “N”, tío del Senador de la República, Néstor Camarillo Medina.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera federal 150 México –Veracruz, tramo Tehuacán- Orizaba, con evidentes huellas de tortura y decapitado.
El lunes, un hombre identificado como Aarón, de 60 años de edad, fue asesinado a balazos tras una riña en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Mientras que el martes destacó el asesinato de la titular del Sistema DIF del municipio de Calpan, en Puebla, en la autopista México-Puebla.
Adela Guadalupe Castellanos Regino fue ultimada de varios disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su vehículo a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses