- Puebla
Universitarios de la BUAP se manifiestan a favor de la Reforma al Poder Judicial
Puebla, Pue.- Varios estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de universidades incorporadas a la misma, se reunieron en Plaza de la Democracia en apoyo a la Reforma al Poder Judicial.
Fue la mañana de este martes tres de septiembre, cuando un grupo aproximado de 30 universitarios se apostó en dicho lugar después del mediodía, donde se mostraron a favor de la Reforma al Poder Judicial que está impulsando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al hacer uso de la palabra, los estudiantes señalaron que se manifiestan porque están a favor de la Reforma para que se fortalezca el Poder Judicial, además, de que garantice la paridad de género, combatir la corrupción que impera al interior de este poder.
“Las personas que creemos en esta Reforma pretendemos que con ella se construya una nueva justicia, una verdadera justicia eficaz, eficiente”, destacaron.
Agregaron que esta Reforma plantea un verdadero cambio estructural del Poder Judicial, con la que aseguran se pondrá fin a la corrupción y lo privilegios a los que acceden los diferentes ministros.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses