- Puebla
Confirman otro asesinato en límites de Puebla y Tlaxcala
La Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala (FGJ) informó que el hombre hallado la tarde del 31 de agosto en San Pablo del Monte falleció a causa de traumatismo craneoencefálico por contusión directa.
A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó la localización de un masculino sin signos vitales al interior de un domicilio ubicado en el barrio El Cristo, del municipio referido.
Ante lo ocurrido, elementos del Instituto de Ciencias Forenses arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro de la FGJ, donde tras realizarle la necropsia arrojó la causa de muerte mencionada.
Solo en agosto se reportaron más de 15 asesinatos en municipios de Tlaxcala, colindantes con Puebla.
Las autoridades de Tlaxcala indicaron que hasta el 21 de agosto, 12 de la víctimas eran originarias de Puebla.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses