- Puebla
Puebla registra 1,821 casos acumulados de dengue
Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud informó que hubo 44 personas hospitalizadas por dengue en las últimas 24 horas.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hubo 32 nuevos contagios por esta enfermedad, sin reporte de defunciones recientes.
Al corte del 24 de agosto, sumaron mil 821 casos acumulados, distribuidos en 57 municipios, aunque el 57.1 por ciento de los contagios están concentrados en Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Huaquechula, Chietla, y Ajalpan.
Además, Soria Córdoba recomendó a la población de zonas endémicas el uso de prendas de manga larga y repelente para prevenir la picadura del insecto, así como acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 14 horas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 15 horas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 5 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana