- Puebla
Cae intensa lluvia y granizo en la Zona Metropolitana
Puebla, Pue.- Este domingo 25 de agosto, como una especie de presagio de despedida a las vacaciones de Verano, cayó en la ciudad de Puebla y sobre todo, en la Zona Metropolitana una intensa lluvia.
Fue cerca de las 17:00 horas cuando las redes sociales se comenzaron a inundar que la lluvia intensa que cayó, afectando diferentes zonas, por ejemplo, una de ellas fue la Recta a Cholula, incluso, también fue reportada la caída de granizo.
Misma situación se vivió a lo largo del Periférico Ecológico, ya que parece que se cayó el cielo, situación que complicó demasiado la conducción de los automovilistas, quienes tuvieron que bajar la velocidad.
Por tal motivo y ante la presencia de lluvia en la capital de Puebla, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Asegura objetos que puedan caer.
- Revisa la limpieza en los desagües.
- Evita refugiarte debajo de árboles o postes de luz.
Una de la zona que resultó también muy afectada fue el municipio de Coronango, ya que en Misiones de San Francisco cayó granizo y dejó varias vialidades inundadas.
Cabe destacar que, con el paso de los minutos, la lluvia se fue extendiendo del poniente al sur de la ciudad de Puebla. En la zona de los Estadios y Parque Puebla se registró una ligera llovizna, así como en el Centro Histórico de la ciudad.
También fue reportado ligeros encharcamientos sobre Calzada Zavaleta y Avenida Insurgentes tras la lluvia de este domingo 25 de agosto.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses