• Puebla

Carlos Alberto Olivier será el nuevo secretario de Salud de Puebla

  • Municipios Puebla
Así lo anunció este lunes el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier

Puebla, Pue.- Carlos Alberto Olivier Pacheco, presidente municipal de Esperanza en el periodo 2018-2021 será el nuevo secretario de Salud, anunció este día el gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

El doctor que gobernó Esperanza bajo las siglas del Partido Acción Nacional apoyó al movimiento Armentista en sus inicios en la región de Serdán.

Durante el proceso de transición fue incluido en la comisión de Salud y este día, se anunció que será el futuro titular de la Secretaría de Salud.

Estará acompañado en la subsecretaría por el doctor Jorge David González, especializado en procesos de envejecimiento de las personas y medicina alternativa.

Jorge David González detonará Casas de Salud en los municipios del estado, anunció Armenta Mier.

El gobernador electo, también dio a conocer que Fernando Carrasco será el director administrativo de la secretaría de Salud.

 

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?