- Puebla
VIDEO Todo sigue igual, Puebla vuelve a caer en casa
Puebla, Pue.- Antes de la Leagues Cupa y después de ella, las cosas no han cambiado mucho en el Puebla, equipo que este viernes regresó a la actividad en el futbol mexicano y lo hizo perdiendo por marcador de 2-1 ante Rayados de Monterrey.
Como era de esperarse, el estadio Cuauhtémoc registró una mala entrada para presenciar dicho encuentro correspondiente a un duelo adelantado de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2024, donde los norteños salieron con los tres puntos, pero lo hicieron ya sin el “Tano” Ortiz en el banquillo.
Esta era una buena oportunidad para el Puebla de salir de la mala racha en la que se encuentra y sobre todo, quedar bien con su afición después del desastre que fue el equipo en la Leagues Cup al quedar eliminado en la primera ronda tras perder sus dos compromisos, ante el Inter de Miami y Tigres de la UANL.
Sin embargo, hoy los Rayados fueron mucha pieza y demostraron el por qué son el mejor plantel del Apertura 2024 al conseguir su cuarta victoria y mantenerse en la cima de la tabla general con 12 puntos.
En contraparte, Puebla ya suma tres derrotas y se sigue rezagando en el campeonato ya que cayó al puesto 13.
El gol de la quiniela llegó al minuto 36, cuando el español Sergio Canales sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño, pero con tan buena fortuna que el balón le cayó a Germán Berterame quien estaba atento a la jugada y empujó la pelota al fondo de la red.
En el complemento, fue por conducto del mimo Canales quien prácticamente sentenció el encuentro con otro disparo al 54, solo que este sí llevaba dirección de portería y puso en ese momento el 2-0.
Al 75, Stefan Medina se barrió dentro del área, llevándose al rival en la acción, el árbitro no dudo en marcar penal, sin embargo, luego de la revisión en el VAR, indicó en el sonido local que el colombiano había contactado primero el balón, cambiando su decisión inicial.
Pero Santiago Ormeño se encargó de ponerle nervios al partido al minuto 81, quien le ganó la posición a Erick Aguirre y adentro del área chica marcó el gol del descuento, luego de un rebote que le quedó tras una intervención de Andrada.
Sin embargo, al Puebla ya no le alcanzó el tiempo y terminó cayendo nuevamente en casa 2-1.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses