• Puebla

Proponen en Puebla crear un Programa Estatal de Adopción Animal Responsable

  • Municipios Puebla
Buscan fomentar la cultura de la adopción animal responsable

En sesión de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura se presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Bienestar Animal, que tiene el objetivo de promover y crear el Programa Estatal de Adopción Animal Responsable.

La iniciativa detalla que el Instituto deberá impulsar la creación del Programa Estatal de Adopción Animal Responsable, además de promoverlo mediante campañas de educación, concientización y sensibilización para la cultura de la adopción animal responsable.

Durante la presentación de la iniciativa, el diputado César Enrique Hernández Mota dijo que las organizaciones no gubernamentales y asociaciones dedicadas al rescate y protección de animales, podrán colaborar en el Programa Estatal y promover la cultura de adopción responsable.

La propuesta para reformar los artículos 13, 16, 22 y 27 de la Ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla, fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático para su estudio y resolución procedente.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?