- Puebla
Alista la SEP Puebla entrega de 700 mil uniformes
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya comenzó a entregar cerca de 700 mil uniformes a alumnos de escuelas en el estado de Puebla, previo al arranque del ciclo escolar 2024-2025 que será el próximo lunes 26 de agosto.
Lo anterior fue confirmado por el titular de dicha dependencia, Jorge Estefan Chidiac, quien comentó en entrevista con los medios de comunicación que existe un grupo de estudiantes de nuevo ingreso de nivel primaria que no recibirán sus uniformes en este mes de agosto, ya que no hay las tallas requeridas y la dependencia las va a buscar, con la finalidad de hacer la entrega a finales de septiembre.
“Del número de alumnos que se incorporarán al ciclo escolar de este año, son un millón 670 mil estudiantes en el nivel de educación básica”, declaró el funcionario poblano.
Con referencia a la entrega de libros escolares, Estefan Chidiac apuntó que siguen avanzando y esta semana cerrará con la entrega en su totalidad a estudiantes de nivel primaria, aunque también reconoció que para el nivel secundaria la entrega de libros ha sido muy "poca", pero se prevé agilizar las jornadas la siguiente semana.
"Afortunadamente tenemos el cien por ciento la entrega de libros en primarias y en los días que están por venir vamos a avanzar con las secundarias", concluyó.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses