• Atlixco

En Atlixco empieza el camino de regreso a clase con largas filas en bancos

  • Lena Velázquez
Aunque todavía faltan prácticamente dos semanas para el arranque de ciclo escolar 2024, 2025, las escuelas están solicitando el pago adelantado

Atlixco, Pue.- Este martes y ayer decenas de padres de familia hacen largas filas en los alrededores de la sucursales bancarias de la ciudad con el propósito de pagar la correspondiente cuota de inscripción de sus hijos.

Hoy en un establecimiento financiero ubicado en el centro histórico se juntaron, entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del día más de 60 personas dispuestas a realizar ese trámite.

Algunos, según comentaron, llegaron a la cita desde las ocho de la mañana y pesar del horario ya había padres formados en la entrada principal del banco mencionado.

Aunque todavía faltan prácticamente dos semanas para el arranque de ciclo escolar 2024, 2025, las escuelas están solicitando el pago adelantado para poder inscribir a los alumnos.

En ese sentido, desde este martes y hasta el próximo viernes el procedimiento será prácticamente el mismo: instituciones bancarias llenas y por momentos insuficientes para atender la demanda de los paterfamilias.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?