- Puebla
Obtuvo FGR 71 sentencias y procesó a 86 personas durante julio en Puebla
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Fiscalía Federal en Puebla, durante el mes de julio obtuvo un total de 71 personas sentenciadas en procedimiento abreviado.
Además, se obtuvo la vinculación a proceso de 86 imputados en 58 asuntos por diversos delitos federales y se logró la judicialización de 64 carpetas por delitos previstos en la Ley General de Salud y en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, entre otros.
Como resultado de las acciones de inteligencia e investigación realizadas por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) se cumplimentaron 537 mandamientos ministeriales. Por cuanto hace al abatimiento de los mandamientos judiciales, se cumplieron 26.
Asimismo, se realizó un evento de chatarrización en donde se destruyeron 34 vehículos que fueron instrumentos del delito, relacionados con 27 carpetas de investigación.
En cuanto, a la aplicación de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias se obtuvo un total de 12 acuerdos reparatorios, por un total de 17 millones 600 mil 832 pesos 21 centavos, para la reparación del daño a las víctimas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses