- Puebla
VIDEO Chelis buscará crear un equipo de futbol de puro poblano
José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como “Chelis”, afirmó que buscará crear un equipo de fútbol compuesto únicamente de jugadores nacidos en Puebla.
En una reciente entrevista con el influencer “El RePortero” en su canal de YouTube, el Chelis detalló su visión para este nuevo proyecto, que llevará el nombre de "Estado de Puebla" y competirá en la Liga Premier del fútbol mexicano.
"Yo quiero hacer un equipo que se llame Estado de Puebla, que juegue en la Liga Premier (…) en el cual van a jugar puro poblano”, señaló.
El Chelis explicó que su plan incluye reclutar jóvenes nacidos en el estado que estén en etapa de estudios, permitiéndoles también participar en actividades artísticas y deportivas adicionales.
Además, busca organizar partidos no solo en la ciudad de Puebla, sino en los 217 municipios del estado, con el objetivo de llevar el fútbol a toda la región.
Sánchez Sola destacó que su proyecto no solo pretende generar nuevos talentos en el deporte, sino también ofrecer una educación integral que ayude a los jóvenes a mantenerse alejados de la delincuencia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses