- Puebla
Hospital Betania será el primero del país en colaborar con J&J MedTech
Christus Muguerza Hospital Betania anunció su participación en el Open Innovation Challenge de Johnson & Johnson MedTech, convirtiéndose en el primer hospital en México en ser parte de esta destacada iniciativa global.
José Arturo Ugalde, director del hospital, explicó que este programa tiene como objetivo identificar áreas clave de mejora en los procesos hospitalarios y desarrollar soluciones innovadoras en colaboración con emprendedores, startups y entidades tecnológicas.
“Este programa está diseñado para conectar con expertos en tecnología y redes de conocimiento que nos permitirá llevar nuestra iniciativa al siguiente nivel”, destacó Ugalde.
El Open Innovation Challenge de Johnson & Johnson busca abordar y resolver los desafíos que enfrentan los sistemas de salud en América Latina mediante la implementación de soluciones innovadoras. Esta propuesta no solo pretende transformar el sector salud regional, sino también fomentar el talento emprendedor y el desarrollo de ideas disruptivas.
Con la participación de Christus Muguerza Hospital Betania, el programa tiene como meta impulsar un cambio significativo en la atención sanitaria al integrar nuevas tecnologías y metodologías que optimicen los procesos hospitalarios y mejoren la calidad del servicio. La colaboración entre el hospital y el Open Innovation Challenge promete abrir nuevas oportunidades para el sector salud en México y en toda la región latinoamericana.
Foto: especial
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses