- Puebla
Pedirán a próxima administración estatal revocar concesión a Agua de Puebla
La asociación Todos Unidos contra la Privatización del Agua en Puebla (Tucop) dio a conocer que pedirá a la próxima administración estatal revocar la concesión de Agua de Puebla.
En rueda de prensa, Manuel Bravo Bruno, representante de esta agrupación, señaló que la empresa no ha cumplido con el mejoramiento de la infraestructura ni del servicio del vital líquido
Muestra de ello, dijo, es que continúan los problemas en el saneamiento y distribución del agua, así como las altas tarifas que continúan aumentando año con año.
En caso de que no proceda la revocación, señaló que pedirá al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap), aplicar sanciones y medidas duras para hacer responsable a Agua de Puebla.
Bravo Bruno señaló que será importante que el próximo gobierno, encabezado por Alejandro Armenta Mier, “ponga en cintura” también a Soapap para que su titular Gustavo Gaytán Alcaraz actúe al respecto.
“Creo que ya es hora de poner cintura Agua De Puebla, si se va a iniciar, si se va a empezar el pleito jurídico, por qué no se inicia actuando por eso, nombrando a un representante de la sociedad civil, que tenga conocimientos y la profesionalización y que sea capaz de llevar a cabo las demandas, que haga cumplir Agua De Puebla”, señaló.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses