• Nación

Con otro bloqueo, transportistas exigen retiro de manifestantes en la México-Puebla

  • Municipios Puebla
Continúa el cierre en el kilómetro 70 de la México-Puebla

En respuesta al cierre en la autopista México-Puebla, un grupo de transportistas ha bloqueado la vialidad en el kilómetro 31 para exigir el retiro de los manifestantes que llevan más de un día en el kilómetro 70.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró en el Estado de México, con dirección a la capital del país.

Este cierre se suma a los dos ya existentes tanto en la carretera federal como en la autopista México-Puebla.

Cabe señalar que el bloqueo por parte de pobladores de Santa Rita Tlahuapan, en el kilómetro 70, inició el mediodía del pasado martes 6 de agosto y se mantiene hasta la tarde de este miércoles.

De esta manera ya suman más de 24 horas, por parte de grupos distintos de ejidatarios que exigen el pago de sus predios utilizados como derecho de vía desde hace décadas.

Los cierres han causado molestia por parte de automovilistas y la ciudadanía en general, quienes han tenido que esperar por casi un día en el tráfico o por recurrir a vías alternas.

 
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?