- Puebla
Crearán nuevo plantel de CECyTE en Cuautempan, Puebla
El gobierno de Puebla anunció la apertura de un nuevo plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE), en el municipio de Cuatempan, para beneficio de la Sierra Norte.
El encargado de despecho de la dirección del CECyTE, José Maria Campos Mata, señaló que este nuevo espacio ofrecerá nuevas oportunidades educativas con las carreras técnicas de programación y logística.
Asimismo, desde su inicio contará con dos canchas de básquetbol y una cancha de fútbol rápido de sintético, además de que se tiene compromiso con la región para que se den espacios de trabajo.
Señaló que desde 2013 no se creaba un plantel en el interior del estado, donde ya se ofrecen 12 carreras técnicas en programación, transformación de plásticos, producción, industrial, fuentes autónomas, de energía, de conducción interna, entre otros.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses